DKV reclama más responsabilidad individual ante los rebrotes

DKV ha lanzado una campaña en medios digitales que, con el hastag #TocaSerResponsables, pretende concienciar sobre la necesidad de ser prudentes y no bajar la guardia ante la COVID-19.

La compañía, desde su posicionamiento activista de la salud, reclama una mayor responsabilidad individual para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias – mantener la distancia de seguridad, usar la mascarilla y el lavado frecuente de manos- para evitar la propagación del virus ante los rebrotes que se están produciendo en todo el territorio.

Tras iniciativas solidarias #MédicosfrentealCOVID o #NingúnMayorSolo  impulsadas por la compañía para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia,  ahora, ante el incremento de los contagios, DKV apuesta por remover las conciencias para que el virus no siga poniendo en riesgo la salud y la vida de muchas personas.

Esa llamada a la responsabilidad personal es el mensaje de la nueva campaña que arranca hoy en medios digitales a través de un mensaje valiente e inspirador con el que busca conseguir un cambio de actitud en la sociedad, recordando los fallos que se están cometiendo en los encuentros con los familiares y amigos y cómo afectarán ocasionando una nueva ola de contagios, enfermos y muertes. 

Para plasmarlo, DKV ha desarrollado dos vídeos, con la misma imagen, pero diferente audio, que escenifican dos de las situaciones de riesgo más habituales ahora mismo: los encuentros con familiares y amigos.