DjMaRiiO presenta la liga más increíble del mundo

eLaLiga Santander acaba de presentar su nueva pieza, ideada una vez más por la agencia Sra. Rushmore, para anunciar sus competiciones internacionales eLaLiga Challenge y eLaLiga Beat the best, ambas organizadas por LaLiga.

Bajo el título de “Monstruos”, el nuevo spot recrea una creencia extendida en la antigua Roma, donde se aseguraba que España era el final del mundo conocido y más allá de sus mares solo había dragones. Una advertencia para esta competición española que durante 2022 viajará más allá de sus fronteras para encontrarse cara a cara con los monstruos más temidos del panorama internacional.

En la pieza, dirigida de nuevo por Keane Pearce Shaw y producida por Blur y el estudio de postproducción Martes Studio, se mezclan siete mundos completamente distintos, cada uno con un estilo de animación diferente, y cuenta con la aparición del famoso streamer DjMaRiiO como narrador de la historia.

Con esta campaña, eLaLiga Santander muestra su lado más internacional a través de dos competiciones (eLaLiga Beat the Best y eLaLiga Challenge) que se disputarán en trece países tan dispares como Brasil, Japón, Sudáfrica, Rusia, Australia o Egipto y donde se reunirán los mejores streamers, influencers y jugadores de fútbol en una competición como no hay otra. 

- Contenido relacionado -