DJ Nano se suma al equipo de LOS40 esta temporada

Este año LOS40 comienza una nueva temporada con más ilusión y ganas que nunca. En un año complejo e incierto las radios de LOS40 arrancan su nueva temporada con el propósito de seguir entreteniendo a sus oyentes con el mejor contenido y la mejor música. Para ello, esta temporada, la emisora presenta dos potentes novedades para la noche de los sábados, DJ Nano, uno de los djs más influyente de nuestro país, se convierte en el nuevo fichaje y estará al frente del programa ‘World Dance Music’, referente de los éxitos de la música dance en el mundo, que se adelanta una hora en la programación y se emitirá de 22:00 a 23:00 horas.

Dada la situación actual provocada por la Covid-19, LOS40 inicia una temporada reforzando el mensaje de la importancia de ser responsables y cumplir con las medidas y recomendaciones, como el uso de la mascarilla, a través de una atractiva campaña digital de concienciación. Todo el equipo de LOS40 dará visibilidad a la iniciativa para que su mensaje llegue a los millones de jóvenes que escuchan la emisora a diario.

LOS40 Dance inicia una nueva temporada con lo más TOP de la música electrónica. Los dj´s Ramsés López, Jose M. Duro y Arturo Grao estarán pinchando de lunes a viernes los mejores temazos, y durante el fin de semana seguirán al frente de los programas ‘LOS40 Comunidance’, ‘Climax’, ‘In Sessions’ y ‘LOS40 Dance Club’. Además, la emisora emitirá durante toda la semana programas especiales con grandes colaboradores como DJ Nano, Paco Osuna, Paul Van Dyk, DJ Oliver, Albert Neve y Abel Ramos.

- Contenido relacionado -