Dixan utiliza hologramas en 3D en soportes publicitarios de la mano de Clear Channel

Para presentar su último lanzamiento, Dixan, la marca de detergentes de Henkel, en colaboración con las agencias Wavemaker y Clear Channel, ha puesto en marcha una campaña publicitaria con contenidos holográficos en soportes urbanos exteriores. Dixan Trio Caps se convierte así en el primer producto en España en utilizar la tecnología holográfica en este tipo de soportes publicitarios MUPIS.

En esta sorprendente campaña de Henkel, las nuevas cápsulas de Dixan se proyecta en 3D dentro del soporte, de manera que parece que la cápsula flota en el aire. Esta campaña es un ejemplo de la clara apuesta de la compañía por la digitalización. Eva Sauleda, Directora de Medios de Henkel Ibérica explica que “a la hora de desarrollar nuestras campañas, siempre priorizamos contenidos y formatos innovadores y estamos muy atentos a las nuevas tendencias”. “Acciones como ésta nos permiten mejorar la experiencia de los consumidores, que son lo más importante para nosotros, y que nos tengan en su top-of-mind”, añade Oriol Marín Director de Marketing de Laundry & Home Care.

Según Carlos Jódar, Head of Innovation & Create de Clear Channel, “los soportes con tecnología holográfica integrada hacen que un modelo virtual de cualquier producto sea más llamativo y realista desde cualquier ángulo de visión. Es muy interesante que una marca de gran consumo apueste por esta tecnología para un lanzamiento, para que su target tenga una experiencia de marca asociada a la innovación”.

Esta original acción generará más de 1,9M impactos en las calles más céntricas de Madrid. Además de estos soportes publicitarios exteriores, la campaña de Dixan para presentar las nuevas Trio Caps incluye contenido digital en redes sociales, así como spots publicitarios en televisión, todo ello para aumentar el alcance y la complicidad de los seguidores de la marca.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNace ‘Proyecto Trinity’, una nueva idea de Havas Media Group y Teads
Artículo siguienteLefebvre se incorpora a Global LegalTech Hub