Distrito Agencia presenta nuevo claim de marca

La agencia de publicidad de Madrid, Distrito Agencia, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, ha decidido darle un vuelco a su mundo.

Apostando por un tono puramente naranja con una imagen cuidada y detallada, deja atrás el mundo colorido y de ilustración vectorial adaptando la imagen corporativa a los nuevos tiempos más tecnológicos y movimientos artísticos.

Pero es que esto no acaba aquí, y es que estos seres creativos adoptan para la nueva etapa un tono mucho más extrovertido y cercano haciéndote partícipe de cada una de las cosas que vas conociendo de ellos, provocando una pequeña sonrisa inevitable. No hay más que ver como describen en su propio dossier alguno de sus servicios como el branding: “Nosotros somos quienes hicieron el primer logo de Batman, pero molaba tanto que nuestro diseñador huyó con él, se llevó los archivos, se hizo un traje y ahora combate el crimen en otra ciudad de forma autónoma. Le echamos de menos…”

Todo esto se traduce por supuesto en su nuevo claim de marca. Parece que el “compartimos ideas” se les ha quedado pequeño y apuestan por “Ou yeah” sin duda un grito de guerra sobrio que hace presagiar la “confianza” con la que todo su equipo se enfrenta a cada uno de los proyectos que llegan a la agencia.

Con este grito afrontan desafíos propios de una agencia de publicidad como pueden ser: creatividad, diseño gráfico, diseño web, organización de eventos, marketing, etc.

Por si fuera poco, la agencia que ya conquista Madrid y ha crecido casi llegando a triplicar su plantilla desde 2016, está empezando a abrirse mercado en la ciudad condal y es que ven en Barcelona, una oportunidad única para propagar su creatividad por nuevos territorios.