Distrito Agencia nos propone distancia para estar unidos

Distrito Agencia, hace gala de su creatividad y desde Madrid se ha puesto a trabajar duro ante la situación del COVID-19. Las marcas, ahora más que nunca, necesitan apoyarse en sus agencias de comunicación para poder estar al lado de sus clientes y empleados. Y sin duda, la comunicación online es esencial para mostrar el apoyo y la iniciativa de las empresas.

Por su parte nos mandan este mensaje en el que muestran su apoyo y condolencias a las víctimas por Covid-19 y nos instan a todos a seguir con nuestro confinamiento de una manera muy creativa.

Algunos de sus clientes no han dudado en reclamar algún tipo de mensaje similar con el que mostrar el apoyo a la causa tanto para clientes como para empleados. Como ejemplo, esta comunicación realizada por la agencia madrileña para la conocida marca de electrodomésticos Miele.

Seguramente podamos encontrarnos más trabajos de Distrito durante el confinamiento, ya que las marcas deben poner todos sus esfuerzos en la comunicación online. Es un gran momento para demostrar que de verdad apoyan a sus clientes y están en las buenas y en las “malas”, el COVID-19 deja las puertas abiertas a la creatividad para que podamos demostrar al mundo quiénes somos y que juntos, venceremos.

- Contenido relacionado -