Distrito Agencia está preparada para dar un impulso a las marcas

No todos los años tenemos la oportunidad de disfrutar dos acontecimientos tan distinguidos como son la Eurocopa de fútbol masculino y los Juegos Olímpicos. Dos de las ocasiones en que a toda España se le encoge el corazón y se llena de un gran orgullo por su país. Ya que, en los deportes, se ha demostrado multitud de veces que los españoles son un gran rival.

Este sentimiento es uno de los pocos que consiguen unificar un país tan diverso y multicultural como es España, y es por eso, que para las marcas es una gran ocasión de comunicación. Apoyar a los atletas españoles es una gran forma de establecer una conversación de sentimiento mutuo, es decir, de acercarse al concepto de “Lovemark” (una marca que establece un sentimiento con su consumidor más allá del producto o servicio que tenga).

Una gran agencia de Madrid ha sabido cazar este etéreo momento para sacar el máximo partido y rendimiento. Distrito Agencia lanza la campaña “Enciende la chispa” con un vídeo sencillo en el que alerta a sus clientes para que aprovechen y hagan una campaña en relación con alguno de estos dos hitos deportivos tan importantes que se van a celebrar este año.

Según ellos mismos afirman “En Distrito hemos estado entrenando duro para ir bien preparados a estas grandes competiciones : brainstormings de 9’58 segundos a lo Usain Bolt; hemos levantado insights de hasta 501 kg; unos regateos entre cuentas y
creativos; y finalmente, un salto a todas las ideas convencionales»
. Si aun te has puesto en marcha, es el momento perfecto para estar en forma este verano. Seguramente, si contactes con Distrito Agencia consigan moldear sus ideas para cumplir tus objetivos.

- PUBLICIDAD -