Distintos influencers de Divimove apoyan a las personas necesitadas durante la pandemia

Desde este lunes, Divimove y la Cruz Roja Holandesa invitan a las comunidades online en Twitch y YouTube al evento en directo “Stream it Forward”. En cooperación con siete ‘gamers’ de diferentes países y que forman parte de la ‘network’ de Divimove, se realizarán actividades durante toda la semana para apoyar a personas necesitadas durante la pandemia. Los ingresos generados hasta el 18 de diciembre serán íntegramente destinados a la Cruz Roja de los Países Bajos.

Los ‘gamers’ en Twitch y YouTube que participan en esta acción son Game Bawz (Holanda), Er DT (Italia), Hugo Marker (España), RedstoneCanarias (España), Familya Stream (Francia), MatinBum (Suecia) y Kevzter (Suecia). En el conjunto de ambas plataformas logran un alcance combinado de más de 2,3 millones de seguidores. En esta ocasión y a través de los directos que realicen se recaudarán donaciones para tratar a enfermos de COVID-19 en todo el mundo.

Las retransmisiones del evento “Stream it Forward” comenzarán todas las tardes a las 6:00pm (CET) y tendrán lugar hasta el 18 de diciembre. Tanto los organizadores como los aficionados podrán apoyar la iniciativa utilizando la función de donación de YouTube y Twitch o directamente a través de la página de la Cruz Roja Holandesa: https://www.rodekruis.nl/stream-it-forward/.

Para obtener más información sobre el programa de transmisión y los resultados, es posible consultar
este enlace: https://www.streamitforward.com/

- Contenido relacionado -