Distintas celebrities presentan San Miguel R0,0M

112

Se ha presentado en Madrid San Miguel R0,0M. Un espacio efímero dirigido a auténticos cerve-ceros que se podrá disfrutar este otoño con diferentes actividades. Un encuentro muy divertido al que asistieron cerve-ceros de excelencia para presentar esta nueva iniciativa de San Miguel 0,0. San Miguel R0,0M estará disponible en Gymage, (C/ de la Luna, 2) el 18, 25 y 30 de octubre y 8 de noviembre con divertidas sesiones impartidas por cerve-ceros, como Dafne Fernández, Pablo Puyol, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz.Experiencias dirigidas a personas que disfrutan cuidándose, sin necesidad de renunciar a pasárselo bien. 

“Me tatuaría cerve-cero en el pecho. Soy deportista utilizo mucho el deporte como vía de escape para desconectar y después de la ducha viene una San Miguel 0,0”, afirmaba el presentador y maratoniano Raúl Gómez en la presentación de San Miguel R0,0M.

Por su parte, Dafne Fernández, que deleitará con divertidos monólogos a los asistentes, aseguraba: “Una manera que he encontrado para desconectar del estrés de la rutina profesional es sentarme con mi marido mientras abrimos una cerveza y arreglamos el mundo charlando de la vida. Estamos alucinando con esta nueva etapa como papás; por mucho que te cuenten no se puede explicar lo que se siente”.

El actor Pablo Puyol, quien será el encargado de poner en pie a los cerve-ceros a ritmo de Sin Along, declaraba: “Tengo la suerte de vivir en un sitio maravilloso como es Málaga. Voy a correr con mi perro a la playa, hago surf o crossfit y además, tengo muchos amigos allí con los que irme de cervezas”. 

El cantante y poeta Rayden, que emocionará al público con sus sesiones de poesía en vivo, comentaba: “Soy padre y mi trabajo me requiere estar al 100% centrado en lo que hago. La próxima semana ya salen las fechas de la gira de 2019 así que ya se podrá decir”. 

Katy Sainz será la DJ que amenizará las sesiones de Energy-Cycle que impartirá la triatleta Saleta Castro a todos los que estén dispuestos a sudar la camiseta. “Después de mis duros entrenamientos y de las competiciones siempre busco un hueco para darme un capricho y tomarme una cerveza”, concluía firmemente la deportista de élite.  Y es que un auténtico Cerve-Cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien.