Disponible el nuevo smartwatch para niños de Vodafone y Disney

Vodafone anuncia que ya está a la venta ‘Neo’, el smartwatch para niños que permite a los padres estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento, a la vez que proporciona independencia y seguridad a los más pequeños.
 
Dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’ eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, de la exitosa y reciente serie de Disney+, The MandalorianTMpudiendo cambiar de personaje cuando así lo deseen.

‘Neo’ es el nuevo producto de la familia de objetos ‘Designed & Connected by Vodafone’, que combina estilo, funcionalidad y diversión en un solo dispositivo, y gracias a Vodafone Smart App, permite a los padres y tutores tener el control total de la experiencia digital de sus hijos.

‘Neo’ está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy en las tiendas Vodafone y en distribuidores autorizados como Amazon, PC Componentes y, próximamente, El Corte Inglés. La promoción especial de lanzamiento estará disponible hasta el 2 de abril:

- Contenido relacionado -