Disfruta de los reencuentros de este verano con Carretilla y su plato de Paella Valenciana

Con el calor y el buen tiempo acompañando estos primeros días de junio, y con la paulatina salida del confinamiento, es tiempo de volver a hacer planes con familiares y amigos alrededor de una buena mesa. Por eso, y con la idea de facilitar la tarea en la cocina, Carretilla, marca líder en espárragos y platos preparados ambiente en envase para microondas, ha lanzado al mercado una nueva referencia dentro su carta de Platos Listos. En este caso, se trata de la receta de arroz típica por excelencia de la gastronomía mediterránea: Paella Valenciana.

Entre sus ingredientes no pueden faltar el Arroz Bomba, deliciosa carne de pollo y conejo troceada, judías verdes, alubia garrofón, tomate, aceite de oliva, pimentón y azafrán, y por supuesto, sin añadir conservadores. En definitiva, un delicioso plato para disfrutar con familiares y amigos en cualquier situación tanto de plato principal o como tapeo. 

Cerca de los consumidores en estos días de reencuentro Carretilla, con 145 años de historia acompañando a las familias, ha puesto en marcha a través de sus redes sociales la iniciativa “Los Reencuentros Carretilla”, con la idea de seguir acompañándolos y estando presente en estos momentos en los que muchas personas están volviendo a reunirse con sus seres queridos. A los vídeos y contenidos relacionados con estos reencuentros, se suma un sorteo para todos los seguidores de Carretilla.

- Contenido relacionado -