Disneyland Paris revoluciona su comunicación estrenando una película

Hay un lugar donde toda la magia de Disney – sus encantadores cuentos y sus increíbles historias – existe de verdad: Disneyland París. Para el lanzamiento de la nueva firma de la marca “Where Magic Gets Real”, BETC ha producido una conmovedora película de cuento de hadas que nos recuerda las maravillas de Disneyland Paris y por qué es un destino tan mágico para los niños de todo el mundo.

La película, que se estrena en todo el mercado europeo, sigue la épica y conmovedora aventura de un patito salvaje que, tras tropezar con una revista de Disney, desarrolla una fascinación por el Pato Donald.

Los días y las estaciones pasan, y el patito vive el Pato Donald, respira el Pato Donald, sueña con el Pato Donald. La revista se convierte en su posesión más preciada.
Pero llega el invierno, forzando a la familia del patito a emigrar, y la revista es demasiado pesada para llevarla en el viaje….

Llevado por una interpretación íntima de la canción icónica “The Impossible Dream (The Quest)”, esta película representa una evolución de la comunicación de la marca.