Disney y Fundación Mutua contra el acoso escolar

Disney y Fundación Mutua han lanzado una campaña audiovisual en contra del acoso escolar: “Activa tu poder”. En esta pieza audiovisual, “¿Tú actúas?”, los protagonistas son niños de entre 10 y 12 años. Éstos asumen diferentes roles en el acoso escolar y analizan sus reacciones.

La prevención y la involucración contra el acoso de los compañeros son los objetivos en los que se basa esta nueva acción. Así, Disney y Fundación Mutua han suscrito una alianza para favorecer un mayor apoyo a las víctimas del acoso escolar por parte de sus compañeros y, por otro lado, concienciar a los más pequeños para prevenir este tipo de comportamientos en el futuro.

El vídeo cuenta con una estrategia de difusión multicanal centrado en televisión en los canales propios de Disney, así como en redes sociales (YouTube, Instagram, Twitter y Facebook). Para ello, se ha versionado la pieza audiovisual en diferentes formatos.

Además, Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR se encargarán de trasladar esta iniciativa a más de 200 colegios españoles.