Disney Getaway Blast: una nueva aventura de vacaciones con rompecabezas

Gameloft anunció hoy que Disney Getaway Blast ya está disponible en App Store, Google Play y Microsoft Store. Las vacaciones nunca terminan cuando Disney Getaway Blast lleva a los jugadores junto con sus queridos personajes de Disney y Pixar a una isla paradisíaca encantada, hogar de una gran variedad de lugares y desafíos. Relájate en la playa tropical de Lowkey, sube al monte en Snowpeak Pass o explora Treasure Lagoon en Smuggler’s Dunes, y mucho, mucho más.

Los jugadores también restauran las ubicaciones de las islas a través de cientos de acertijos de burbujas que se basan en la física con la ayuda de los adorables amigos de Disney y Pixar. Esta peculiar versión de los icónicos personajes de Disney y Pixar se suma al humor juguetón y relajado del juego.

En Disney Getaway Blast, los jugadores hacen estallar grupos de burbujas combinadas y utilizan mecánicas de juego únicas y adaptadas a las vacaciones para completar varios objetivos. Pueden reunir más de treinta personajes como Stitch, Belle, Mrs. Increíble, Minnie Mouse, Anna, Buzz Lightyear, Aladdin y muchos más, cada uno de los cuales proporciona habilidades especiales como la magia de hielo de Elsa para volver a colorear las fichas del rompecabezas o la habilidad del generador de poder del Genio para enfrentar los acertijos más complicados. Entre rondas, los jugadores se relajan decorando sus islas con temas inspirados en los personajes desbloqueados de Disney y Pixar, e incluso pueden hacer que los personajes ocupados saquen fotos para su colección de álbumes de vacaciones.

“Ha sido una gran alegría crear Disney Getaway Blast”, dijo Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft. “Todo comenzó preguntándose cómo se relajan todos esos personajes cuando no están en aventuras épicas, y trabajar con Disney para contar esa historia e incluso crear nuestras propias interpretaciones extravagantes de sus personajes ha sido un regalo total”. Ver a todos, desde Mickey Mouse hasta Stitch y la pandilla de Toy Story, todos juntos en este juego es un sueño hecho realidad, y esperamos que los jugadores sientan lo mismo y disfruten creando sus propias islas de vacaciones”.