“Disfrutemos con nuestro trabajo y seamos muy exigentes con la creatividad”

Imagen de Julio Gálvez y Pablo Pérez-Solero

Bungalow25 ha retomado la senda de la independencia después de su asociación con Circus. Los máximos accionistas de la agencia, Pablo Perez-Solero y Julio Gálvez, seguirán al frente apostando por el talento creativo.

Durante estos tres últimos años la agencia ha sumado a su curriculum grandes campañas para clientes como Netflix o Coca-Cola, entre otros, y se ha posicionado como un referente creativo en las redes sociales y en la creación de contenido para las marcas.

En una entrevista en exclusiva con La Publicidad, Pablo Perez-Solero afirma: “La agencia ha seguido evolucionando. Hemos aprendido bastante sobre una parte empresarial referente a lo que es el puro número, cosa que nosotros como creativos siempre nos ha costado un poco más entender. Esto nos va a valer para el futuro porque es importantísimo”.

Y sobre el futuro de la agencia Pablo nos habla: “El comienzo de año ha sido magnífico, pero somos ambiciosos y queremos mucho más. Estamos atravesando una etapa muy buena y tenemos que aprovechar el tirón porque todos sabemos que en publicidad todo va por etapas. Los objetivos son claros: disfrutemos con nuestro trabajo, seamos muy exigentes con la creatividad y busquemos ese talento que para nosotros es la base de cualquier cosa”.

Para Julio Galvez: “Esta nueva etapa supone retomar la senda de la agencia independiente con energía y super motivados. Teníamos ganas de dar un giro y apostar de nuevo por el talento creativo en detrimento, en muchas ocasiones, de la cuenta de resultados. Ganar dinero está bien pero también queremos ser felices trabajando en lo que nos gusta”.