Disfruta de un vermú de cine con Súper 8

No hay nada como unir dos de nuestras mejores tradiciones, el humor y el vermú, para dar como resultado un espectáculo de cine. Y es que, tras el éxito cosechado en la ciudad condal, llega al cine Palacio de la Prensa de Madrid “Vermunólogos”, un show que arranca el próximo 22 de octubre y que hasta el mes de diciembre hará disfrutar a los amantes de este rito con un show alocado y cuanto menos atípico.

Esta campaña, patrocinada por Vermut MIRÓ, producida por MPC y en colaboración con Súper 8, entidad que actualmente gestiona los contenidos del Cine de la Prensa, no sólo busca acercar al público a las salas de cine con una nueva oferta, en este caso asequible para todos los bolsillos, sino también dinamizar la asistencia con nuevos contenidos más atractivos e interesantes para los espectadores, con un show que mezcla el tradicional rito del vermú con un espectáculo cargado de risas y música en directo.

“Vermunólogos” es una propuesta nacida en el Café Teatro Llantiol de Barcelona para los mediodías del fin de semana y aúna en un solo escenario monólogos, vermú, tapeo, música, improvisación, cómicos invitados… todo lo necesario para empezar el día con una sonrisa y en un “escenario de cine”. ¿El concepto? Un espacio donde tomar un buen vermú MIRÓ y tapear al mismo tiempo que los espectadores se divierten y disfrutan de los clásicos del rock tocados por la banda en directo.

Mucho más que una función de comedia que protagonizan Andreu Casanova, el creador de la exitosa parodia “50 Sombras de Andreu”, acompañado de Nene, colaborador del programa “Zapeando” de La Sexta y Raúl Massana, presentador del show “El circo de los horrores”.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir, “Vermunólogos” queda inaugurado en el cine Palacio de la Prensa de Madrid el domingo 22 de octubre, a las 12.00 horas; con siguientes pases los domingos 5 y 19 de noviembre, a las 12:00 horas, y los domingos 3 y 17 de diciembre a las 12:00 horas.