¡Disfruta de tus videojuegos preferidos en la gran pantalla!

Cinesa ha firmado un acuerdo con GAME, principal cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, a través del cual los amantes de la video consola podrán vivir una experiencia gaming de cine.   

Y es que, a partir de este mes de junio, las 230 tiendas GAME del país comenzarán a vender en sus establecimientos el Pack Gaming de Cinesa, que permite alquilar una sala de la exhibidora para disfrutar de una partida con la consola con amigos o familiares. La compra de este pack también puede llevarse a cabo en la página web de GAME.

A través de este acuerdo, los socios de las tiendas GAME también podrán beneficiarse de promociones puntuales que Cinesa lanzará en exclusiva como parte de esta alianza, además de participar en interesantes sorteos exclusivos en RRSS para ellos. 

Con esta colaboración, Cinesa sigue apostando por el lanzamiento de nuevos productos que van más allá de la experiencia de ver una película en cine, como es el caso del alquiler de sus salas a particulares y empresas. “Contamos con espacios que pueden proporcionar total seguridad a nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades, con aforos amplios, instalaciones cómodas y con tecnología de última generación. Asociándonos con GAME podemos dar a conocer estos servicios también al universo gamer”, explica Ramon BiarnésManaging Director de Cinesa – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany).

- Contenido relacionado -