Diseña un póster para The Walking Dead

AMC invita a los fans de ‘Fear the Walking Dead’ a participar en un concurso de fan art, un certamen que se celebra de forma simultánea en varios países. El ganador en España verá plasmado su diseño en una gran lona en el centro de Madrid y recibirá un premio de 1.000$. Además, de entre todos los países se escogerá a un ganador internacional que se llevará un viaje para dos personas a Los Ángeles, ciudad donde comenzó la trama de ‘Fear the Walking Dead’. Formarán parte del jurado el productor ejecutivo Greg Nicotero y los productores ejecutivos y showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg. La cuarta temporada de la serie se estrena en España el lunes, 16 de abril. 

“La pasión y dedicación de los fans de ‘Fear the Walking Dead’ siempre nos ha resultado muy emocionante”, afirma Geraud Alazard, vicepresidente de Marketing de AMC Networks International. “Por ello tenía todo el sentido del mundo invitar a los aficionados a crear una obra artística original que expresara lo que la serie significa para ellos y así formar parte del lanzamiento de esta nueva temporada”.

Los concursantes tendrán de plazo hasta el 5 de marzo para enviar sus trabajos artísticos originales a través de la página web posterspy.com, donde podrán consultar las bases del concurso.