Discovery y Vodafone cierran un acuerdo estratégico

Discovery y Vodafone han llegado a un acuerdo estratégico para incorporar Eurosport Player a la oferta de Vodafone TV y ofrecer a sus abonados todo el deporte de Eurosport a través de cualquier pantalla y en cualquier momento. Con su integración en el servicio de televisión de Vodafone, la aplicación OTT de Eurosport formará parte, por primera vez, de la experiencia de TV de un operador en España y estará disponible tanto desde el descodificador como en multidispositivo.

Los clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV, que ya incluye Eurosport 1 y Eurosport 2, tendrán acceso a Eurosport Player sin incremento de precio en su pack. Un destino único en el que disfrutar de grandes eventos deportivos mundiales cómo, cuándo y dónde quieran de la mano del líder en deportes en Europa.

Eurosport posee los derechos de algunos de los más importantes eventos deportivos internacionales, incluyendo Roland-Garros, US Open y Australian Open de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) y grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans. Eurosport es además la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, al tener los derechos multipantalla para Tokio 2020, Beijing 2022 y Paris 2024 en más de 50 mercados.

Las competiciones, los análisis, las repeticiones, las historias y el contenido exclusivo en directo y bajo demanda que permitirán a los abonados vivir la experiencia definitiva deportiva dentro del servicio de Vodafone TV con Eurosport Player. Los clientes podrán elegir cómo disfrutar de cada segundo de sus deportes favoritos con posibilidad de personalizar las preferencias de visualización eligiendo sobre qué pista seguir toda la acción durante los torneos o utilizando la opción multicámara en las grandes citas.

- Contenido relacionado -