Discine crea el área de Expansión de la mano de Fernando Amores

107

Discine incorpora a Fernando Amores para crear el área de Expansión de la exclusivista, que gestiona ya la publicidad en pantalla de más de 2.400 salas de cine en España (72% de cuota, con más de 82,5 millones de espectadores).

Fernando Amores, con formación en Ciencias Empresariales y Diplomado en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su actividad en el sector publicitario en agencias de medios (Media Planning), y en medios de comunicación como el portugués Grupo Cofina. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector, así como en la asesoría de formación a grupos editoriales y en el área comercial de medios impresos. Reportará a Juan Carlos Aparicio, director general de Discine.

Ésta ampliación de personal responde a la firme apuesta que la compañía está realizando para afianzar el nuevo posicionamiento del Medio Cine, dentro del actual entorno Multimedia, donde la tecnología digital está siendo crucial, de cara al crecimiento como soporte publicitario que viene experimentando en los últimos años.