Disaronno apuesta por un estilo denim

Disaronno, el licor italiano, ha realizado una colaboración con la marca de moda urbana Diesel. La asociación entre ambas marcas consiste en el lanzamiento de una edición limitada de la icónica botella de Disaronno: “Disaronno wears Diesel”.

En la cara principal de la botella se observa la etiqueta de Disaronno con un tejido denim de Diesel. De esta forma se reflejan los valores compartidos por ambas marcas: las dos son empresas italianas y apuestan por la creatividad y originalidad.

Además, han creado un cóctel específico “Disaronno Wears Diesel” que combina ron, limón y jarabe de maracuyá.

Con Disaronno Wears Diesel se presenta la séptima edición del proyecto Disaronno Icon. Éste consiste en la asociación anual con marcas de diseño italianas. Así, Disaronno apoya a la Fundación OTB adaptando plenamente su lema: “Acciones Valientes para un Mundo Mejor“.

Cada año, la edición limitada Disaronno se convierte en un hito a nivel internacional, que esperamos con impaciencia. Este año, la botella Disaronno, con su inconfundible forma, adquiere un aspecto inesperado y lleno de carácter. Es la mezcla perfecta entre estilo italiano y modernidad“, explica Augusto Reina, CEO de Illva Saronno Holding.