Dircom lanza ‘17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación’

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, edita una edición que reúne las tendencias clave de los Anuarios de la Comunicación Dircom de 2017, 2018 y 2019. En ella analiza los estudios más relevantes de la profesión de los últimos años y definiendo las 17 + 1 tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación.

La Trilogía de la Comunicación de Dircom, ’17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación’, recoge los elementos clave del ámbito de la comunicación, fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector y la sociedad está sufriendo de forma cada vez más acelerada, de la mano los principales expertos en cada una de las áreas.

Esta trilogía responde a las demandas de los profesionales de la comunicación de contar con una publicación única que albergue los elementos clave que les permitan dirigir la comunicación a través de las tribunas, casos y análisis de las tendencias que marcarán el futuro.

Una edición que nace en formato digital y que se puede consultar a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Se puede adquirir a través del canal digital de venta de Dircom en Amazon.  

La publicación recoge los ámbitos de trabajo que destacan en el presente del sector de la comunicación y señala aquellos que lo harán en el futuro.