Diluvia apuesta por un mensaje optimista, bajo la campaña #SiempreMedioLlena

Recién estrenada la nueva normalidad, el sector vitivinícola apuesta por un mensaje optimista con el lanzamiento de la campaña #SiempreMedioLlena, a través de la cual la Interprofesional nos recuerda la importancia de ver el lado bueno de la vida y sacar siempre lo mejor de cualquier situación. Un posicionamiento que responde al deseo de los consumidores de buscar y compartir experiencias que ayuden a recuperar la sonrisa y la esperanza.

La campaña arrancará hoy, 24 de junio, con el spot titulado “47 millones”, que pone el foco en la extraordinaria relación que, desde siempre, existe en España entre el sector hostelero y los consumidores, siendo el vino el símbolo de su reencuentro tras los difíciles meses vividos.

El vídeo se emitirá en la web y en los perfiles de Facebook e Instagram de la Organización Interprofesional del Vino de España, y forma parte del plan multimedia previsto hasta finales de año, basado eminentemente en contenido para social media, y que cuenta con diferentes piezas audiovisuales y acciones con conocidos prescriptores.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Diluvia, ganadora del concurso convocado en 2019 por OIVE. El cometido de la agencia es trabajar en el rejuvenecimiento de la imagen del vino, lo que contribuirá al incremento de su consumo del mismo, siempre desde la moderación.

- Contenido relacionado -