Digitas incorpora a Alexandra Varassin como su nueva CEO en México

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Alexandra Varassin como nueva CEO de la agencia Digitas, the connected Marketing agency, que se lanzó en el mercado mexicano en febrero de 2019 y que une estrategia de data, creatividad, medios y tecnología bajo un mismo techo.

Con más de 20 años de experiencia en Marketing, Alexandra ha desempeñado roles de gran importancia en distintas compañías de Brasil y América Latina, como Google Latam, Ogilvy, JWT y FutureBrand. Su trabajo más reciente ha sido dentro del Grupo, en Publicis Brasil, donde desempeñaba la posición de líder del Departamento de Estrategia. En esta última posición, además de desarrollar la estrategia de comunicación de algunas de las marcas más importantes del mercado, desarrolló el BrainLab, una Unidad de Inteligencia Creativa del Grupo que reunió a profesionales con experiencia en distintas áreas, como SEO, medios, contenido, social y business intelligence. Integrar estas diferentes visiones, permitió al BrainLab brindar un trabajo más completo e impactante a sus clientes, además de ayudar a la agencia a ganar importantes pitches como los de Honda y GSK.

Varassin tiene amplia experiencia en transformación digital, en planeación estratégica y en consultoría. En su curriculum figuran algunos de los principales premios de Estrategia de Mercado como el Jay Chiat Awards y el Effie. Es una gran apasionada de la innovación y del impacto cultural que tienen la tecnología y las marcas en la vida de las personas.

- Contenido relacionado -