Digital Turbine presenta su nueva identidad corporativa dentro de su estrategia de marca unificada

Digital Turbine, compañía representada en los mercados español, portugués y francés por Adsmovil, ha presentado su nueva identidad corporativa con el propósito de ofrecer a sus clientes y socios más conexiones, con más consumidores y de más formas a través de un mayor número de dispositivos.

La nueva identidad de marca refleja un hito importante en la integración de las adquisiciones de Fyber, AdColony y Appreciate, que la compañía realizó el año pasado, a través de las cuales se han combinado equipos de talento, así como activos tecnológicos y empresariales líderes en la industria para crear la plataforma end to end para móvil Digital Turbine.

La nueva identidad corporativa de Digital Turbine, desarrollada en colaboración con la empresa de diseño Pentagram y Purpose Worldwide, se extiende a todas sus soluciones para móvil, que abarcan desde las experiencias on-device, la mediación de aplicaciones, la monetización de anuncios, la adquisición de usuarios y el conocimiento de la marca. Y se reflejará además en todos los puntos de contacto de los consumidores con la marca, incluidos sus productos, sitios web, redes sociales, así como materiales de ventas y de marketing. 

«Nuestra nueva identidad corporativa unificada es la culminación de varios años de innovación estratégica así como de adquisiciones. Todo ello ha tenido como resultado un crecimiento fuerte y rentable», afirma Bill Stone, CEO de Digital Turbine. «Reunir a todas nuestras empresas bajo una sola marca refleja nuestro compromiso continuo por ampliar el valor que ofrecemos a nuestros socios, facilitándoles el uso de nuestros productos con los que pueden lograr impulsar un crecimiento empresarial significativo.»

«Hemos visto un éxito increíble en los clientes que adoptan nuestra oferta completa. Accuweather, por ejemplo, es uno de los muchos que aprovechan nuestra plataforma para la distribución de su app, la consolidación de su audiencia así como la monetización de su app y lograr un crecimiento aún mayor», señala Itai Cohen, SVP de Marketing y Estrategia. «Hemos hecho un gran progreso en el último año con la integración de múltiples empresas bajo un mismo techo. Con este cambio hemos logrado que sea más fácil para nuestros clientes entender quiénes somos, lo que hacemos, y cómo podemos ayudarles a alcanzar sus objetivos de crecimiento».

- Contenido relacionado -