Digital Lola refuerza su departamento de Marketing con Maite Rivera

Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, el e-commerce de referencia dirigido a la mujer, ha fichado un nuevo talento para su área de Marketing. Maite Rivera, que cuenta con una dilatada experiencia y conocimientos como Web Manager, Merchandising Manager y Country Manager para el e-commerce en el mercado español, se une a la compañía como responsable del Canal Online de Venca.

Desde su puesto, Maite ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal online, con el principal objetivo de consolidar a la compañía como el ecommerce para la mujer, de referencia en España y Portugal.

Su incorporación llega en pleno proceso de transformación digital de la compañía. Más productos, más diversos y en muchos países son los tres ejes que resumen la estrategia de expansión de la compañía y que servirán como guía a Maite Rivera para el diseño y ejecución del plan comercial para el canal adaptado a momentos de consumo y cuyo objetivo es mejorar la propuesta de valor de la firma y recuperar su notoriedad.

Artículo anteriorVenom te ayuda a entrenar tu lengua para San Valentín
Artículo siguientePlayStation llena las redes de amor