DIGI va por libre sin entrar en guerra con la competencia

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, presenta su primera campaña en televisión con “Las ventajas de ir por libre”, en la que quiere transmitir que es un operador que prefiere tratar a sus clientes de forma diferente, sin entrar en “guerras” de ofertas ni promociones: ofreciéndoles siempre disfrutar de la mejor propuesta posible, sin trucos ni letra pequeña; y centrándose en lo que realmente necesitan.

Para DIGI “ir por libre” está lleno de ventajas para sus clientes y quiere darlas a conocer en esta campaña, que simula varias situaciones en las que el mundo de las operadoras de fibra y móvil puede ser un lío.

“Las ventajas de ir por libre” puede verse en las principales cadenas de televisión nacionales y está presente en las redes sociales y medios online. En el rodaje de la campaña ha participado un equipo de 39 personas, entre actores y personal técnico; aplicándose en todo momento las medidas de prevención y seguridad necesarias para proteger la salud de todos ante el COVID-19.

La campaña que invita a conocer “Las ventajas de ir por libre” ha sido creada y ejecutada por IPG Mediabrands-Initiative y producida por La Joya Producciones.

- Contenido relacionado -