Diferentes soportes incrementan sus ingresos con la tecnología SDK de Taboola

Taboola ha anunciado un importante hito en su suite de productos de aplicaciones móviles, que permite beneficiarse de todas las capacidades de la plataforma de Taboola para editores en los entornos móviles. 

Más de 2.000 de los principales editores del mundo han elegido Taboola para implementar recomendaciones personalizadas dentro de sus aplicaciones móviles de noticias, incluidas BILD, Daily Mail, Fox Sports Australia y WeatherBug, lo que genera significativamente más ingresos y participación de los lectores.

Según datos de la industria, el 80% de los consumidores recibe noticias con frecuencia en dispositivos móviles y el 90% del tiempo que dedican a los smartphones lo hacen en las aplicaciones. Taboola llegó al mercado en 2018 con una oferta de SDK, lo que hace que sea más fácil que nunca para los editores integrar las recomendaciones personalizadas de Taboola en sus aplicaciones nativas para aumentar la participación del usuario y generar ingresos.

Con Taboola SDK, los soportes pueden incluir instantáneamente el feed de noticias de Taboola, Taboola Feed, que incluye contenido y vídeos personalizados en sus aplicaciones móviles de noticias. De tal forma que se ofrece una experiencia editorial más atractiva para los lectores y una importante oportunidad de ingresos para los editores. Para los anunciantes, la oferta en la aplicación de Taboola representa la oportunidad de acceder a los 1.400 millones de lectores mensuales que Taboola alcanza cada mes, en momentos con tasas de readership altamente significativas que tienen lugar en las aplicaciones móviles de noticias.

Taboola SDK está disponible para entornos móviles Android e iOS, así como las tecnologías emergentes de creación de aplicaciones React-Native y Flutter, y proporciona la misma visibilidad integral y características de seguridad de marca disponibles para los clientes de Taboola en entornos desktop. Además, Taboola SDK cumple con las regulaciones GDPR y CCPA.

- Contenido relacionado -