Diferentes influencers se suman a la iniciativa ‘Stand Up contra el acoso callejero’ de L’Oréal Paris

Tras la presentación de la causa de L’Oréal Paris, ‘Stand Up Contra el Acoso Callejero’ el pasado marzo, la marca ha invitado a su familia de portavoces e influencers a unirse a esta causa y a animar a la gente a formarse para lucha contra el acoso callejero a través de la web www.standup-spain.com.

Comenzando el 25 de noviembre, en honor al Día internacional de Contra la Violencia de Género, esta iniciativa contará con mensajes de video y post en las redes sociales de más de 17 portavoces como Céline Dion, Helen Mirren, Eva Longoria, Katherine Langford, Cindy Bruna, Camila Cabello, Andie McDowell, Jaha Dukureh o Aja King, que mostrarán cómo la formación Stand Up Contra el Acoso Callejero les ha ayudado en su confianza y autoestima – valores fundamentales en L’Oréal Paris.

Stand Up Contra el Acoso Callejero se lanzó el 8 de marzo de 2020 y está implantado en ocho países (Francia, España, Argentina, Canadá, Estados Unidos, México e Italia, presentándose en India el 25 de noviembre). La iniciativa se desarrolló a raíz de una encuesta internacional de L’Oréal Paris e IPSOS que reveló que el 82% de las mujeres han sufrido acoso callejero en espacios públicos. Entre los encuestados, el 24% afirmó que recibió ayuda y el 86% no saben cómo actuar cuando presencian acoso callejero en espacios públicos. Por eso, L’Oréal Paris ha decidido asociarse con Hollaback!, una ONG internacional que tiene como objetivo poner fin al acoso en todas sus formas. En concreto, Stand Up contra el acoso callejero se centra en la protección de la autoestima y la seguridad en los espacios públicos a través de la metodología de las 5D: Dirigir, Delegar, Documentar, Distraer y Dar Asistencia.

- Contenido relacionado -