Diferentes celebrities muestran la nueva plataforma de comunicación de MÓ de Multiópticas

Multiópticas lanza la nueva plataforma de comunicación de su marca de gafas exclusiva , de la mano de Tangoº como agencia estratégica y creativa. 

Desde el 2019, Multiópticas ha venido desarrollando un profundo trabajo de significación de la marca , su territorio y estrategia de comunicación. El resultado ha sido la plataforma de comunicación ‘Sólo puede ser ’, con la que se busca llenar de significado a la marca a través de sus diez atributos. 

Según Carlos Crespo, Director General de Multiópticas: “Confiamos muchísimo en nuestra marca y creemos que si somos capaces de transmitir lo que realmente somos y lo que nos hace únicos, podremos conseguir ser mucho más relevantes“.

El trabajo de creación de ‘Sólo puede ser ’, comenzó con la creación de la arquitectura de marca para diferenciar los roles de Multiópticas y de de cara a los consumidores. A partir de ahí, se identificaron los diez atributos inspirados en los reasons to believes de la marca y que la hacen única por su forma de pensar y actuar, porque ‘Sólo puede ser ’ es una forma de ver el mundo.

Los diez atributos son: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra inteligente y Actualización. Para personificar estos diez atributos, se ha contado con diez embajadores amigos de la marca que encarnan estos valores como Ana Milán, Palomo Spain, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, Juan Avellaneda, Dani García, Eugenia Silva, Los Javis, Laura Escanes y Ana Guerra, quienes cuentan cómo de importante es “la confianza”, “lo humano”, “la diversidad”, “la innovación” … en sus vidas. 

Como dice Álvaro de Vicente, Director General de TangoºLos personajes se eligen minuciosamente después de seleccionar los atributos bajo los que creamos el manifiesto de la marca. Son embajadores de cada uno de ellos”. Opinión que fuerza Jonathan Juliá, Director Creativo Ejecutivo de Tangoº,Las caras conocidas aportan notoriedad y credibilidad, nada nuevo. En el caso de la campaña de MÓ buscamos perfiles que pudieran personificar los atributos de “Sólo puede ser MÓ” ayudándonos a hacer una comunicación más cercana.

Esta plataforma de comunicación busca tener impacto tanto internamente a nivel de la compañía, con un plan para empleados, como de cara al consumidor final, socios y colaboradores para maximizar el impacto y la consistencia de los mensajes.

El contenido de comunicación desarrollado para esta primera campaña se podrá ver tanto en medios propios, como Punto de Venta, Web y RRSS, como a través de un potente plan de medios en OOH, radio, digital e influencers. Se han producido numerosas piezas como una película grupal de 60 segundos, y un video por cada embajador de 15 y 30 segundos. Así como fotografías tanto de producto como de embajadores. Si quieres descubrir más de esta campaña accede a: https://solopuedesermo.com

- Contenido relacionado -