DIESEL lanza, una nueva historia de “vida exitosa”

Diesel se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva película, titulada “Francesca“. Dirigido por François Rousselet -y realizado con el asesoramiento de Diversity, una asociación italiana comprometida con la promoción de la inclusión social- el vídeo corto presenta a una joven a la que se le asigna un varón al nacer.

En el corto, Francesca es interpretada por la modelo y activista Harlow Monroe. Rousselet sigue la transición de Francesca en el tiempo, y el espectador ve a Monroe abrazándose a sí misma cuando entra en su verdadera identidad. A lo largo de la viñeta, un motivo de cruz cristiana aparece, incluso desde la primera escena, como un colgante. No oculta su transición; Francesca es vista reconociéndose a sí misma como mujer en una solicitud.

Como componente de las celebraciones del Mes del Orgullo, y para festejar el lanzamiento de “Francesca”, Diesel se asociará con el mundialmente conocido Club Quarantine para la primera fiesta digital global de 24 horas, que conectará a muchas ciudades de todo el mundo, y que tendrá lugar en el Zoom a finales de junio.

Tras el lanzamiento de “Francesca”, Diesel presentará su colección de cápsulas 2020 dedicadas al orgullo, disponibles en todo el mundo a través de canales de venta al por menor, al por mayor y de comercio, y la línea completa.