Diesel invita a las personas a celebrar los recuerdos que no llegamos a hacer

Diesel anuncia el lanzamiento de su campaña de otoño de 2020, que se basa en uno de los elementos clave de la tela vaquera, de larga data: la memoria. El denim mejora con la experiencia y se convierte en una especie de registro portátil de los tiempos que has tenido. ¿Las marcas de bolígrafo en el bolsillo? Garabatos durante un largo vuelo a un lugar lejano. ¿El rasguño en el dobladillo? De una noche de fiesta en Berlín. El vaquero colecciona estos momentos sin importar qué; ni siquiera el 2020 puede cancelar un gran par de vaqueros. La agencia encargada en realizar la acción ha sido.

En lo que ha sido un año que ha definido una generación, Diesel invita a la gente de todo el mundo a celebrar los hermosos recuerdos hechos en lugares de los planes que tuvieron que ser puestos en espera, y a llevar con orgullo estos inesperados puntos culminantes. Para todos los viajes, eventos, fiestas, planes, ceremonias y más que no pudieron tener lugar en 2020, estamos encontrando la oportunidad de contar las historias sorpresa, las conexiones que se hicieron, la diversión que se tuvo, y los forros positivos de plata.

En el centro de la campaña de otoño de 2020 está la nueva colección de vaqueros personalizables de DIESEL. A través de un portal especial en www.diesel.com-and y en tiendas seleccionadas de todo el mundo, los clientes podrán personalizar las etiquetas de cuero de la tela vaquera con algo en lo que no pudieron participar este año. La intención es conmemorar lo que no hicieron, y los momentos de recuerdo que se produjeron en ausencia de esos planes. ¿Se canceló una fiesta de cumpleaños? Celébralo recordándolo. ¿Un viaje de surf pospuesto? Crea un recuerdo de lo que pudo haber sido y úsalo como inspiración para planear una fecha posterior, siempre con tu tela vaquera favorita e inolvidable.

La plataforma es multitemática: decenas de videoclips, con anécdotas de la vida real, dirigidos por Pantera del grupo Anonymous Content, estarán en directo online y en los medios sociales. Los visuales clave han sido creados por JP Bonino y contarán con relojes y gafas de DIESEL además de prêt-à-porter.

La plataforma de 2 meses seguirá las historias de varios talentos, figuras influyentes incluyendo a Evan Mock, el patinador y modelo. Normalmente residente en la ciudad de Nueva York, eligió entrar en el aislamiento en Mallorca, España, reconectándose con la naturaleza. Julia Fox, una actriz italo-americana, encontró un amor inesperadamente restaurado durante el aislamiento. Donte Colley miró hacia adentro y se volvió más activa en la lucha por lo que es correcto. Estos individuos fueron fotografiados por RAYSCORRUPTEDMIND.

- Contenido relacionado -