Diego Medvedocky, nuevo presidente de Grey América Latina

Grey anunció la promoción del argentino Diego Medvedocky a la presidencia de la red en América Latina. La novedad no impedirá que continúe con sus responsabilidades como director creativo regional  y como presidente de Grey Argentina. En su nuevo rol, por otra parte, trabajará estrechamente con Marco Milesi, CEO de Grey América Latina.

Michael Houston, CEO global de Grey Group, afirma: “Diego es uno de los líderes creativos más reconocidos y premiados en América Latina y más allá. Ha puesto la creatividad en el corazón de nuestras operaciones y la ha convertido en un motor de crecimiento. Su pasión y su trayectoria creando marcas en todas las plataformas nos servirán para los próximos años”.

Medvedocky se unió a Grey Argentina como director creativo ejecutivo en 2013. Fue nombrado director creativo de regional en 2014, y luego, en 2018, fue ascendido a presidente local. Bajo su liderazgo creativo, Grey Argentina duplicó sus ingresos y su número de clientes y fue galardonada como la mejor agencia argentina en los premios Diente ―el galardón del Círculo de Creativos Argentinos― dos veces.

- Contenido relacionado -