Diego Martínez-Casarigeo, nuevo Director Creativo Ejecutivo de RK People

La agencia RK People nombra a Diego Martínez-Casariego director creativo ejecutivo tras 7 años en la agencia trabajando para las diferentes cuentas como director creativo. Antes, Diego desarrolló su trayectoria profesional en agencias como Remod6 o DRAFTFCB (ahora FCB).

Diego comienza a liderar el área creativa de RK People, gestionando los equipos y supervisando los trabajaos creativos de la agencia. Un trabajo que sin duda enriquecerá el día a día de la agencia y, por su puesto, el de los clientes. Diego desarrollará sus funciones co-dirigiendo el departamento junto a José María Mayorga, quien lleva al frente del mismo desde los inicios de la agencia.

Javier Maldonado, CEO en RK People, señala: “Creemos en el impulso del área creativa gracias a esta nueva dirección del área. Estamos convencidos de que, sin duda, Diego ofrecerá como siempre lo mejor de sí mismo para gestionar un departamento clave en nuestro día a día como agencia”. Por su parte, Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo en RK People “Encaro esta nueva etapa agradecido por la oportunidad y con la misma ilusión por seguir aprendiendo y compartiendo mi experiencia con todo el equipo creativo de la agencia para seguir disfrutando de este oficio del que sigo completamente fascinado”.

Artículo anteriorEl inquietante nuevo spot de Selecta de San Miguel
Artículo siguienteMaría Navarro se incorpora a K.Media