Diciembre acogerá el evento ‘Winter Adtech’ que ya calienta motores

Después del exitoso evento virtual “Summer Adtech” llevado a cabo a principios de julio, Smart, Samsung Ads, LiveRamp, MediaMath, Captify y Madhive se unen para organizar la segunda edición de este festival. El evento virtual “Winter Adtech” se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre del 2020 y será de acceso abierto para todos.

Si bien el 2020 fue un año duro con pocas ocasiones para juntarnos en persona, los actores del mundo de la publicidad digital siguen evolucionando con desafíos y oportunidades clave. Connected TV, identidad del usuario, la emergente economía del consentimiento, el boom de los marketplaces privados, y la optimización de la cadena de valor son algunos de los temas más importantes que serán puestos a discusión y debate.

Los hosts del evento, Smart, Samsung Ads, LiveRamp, MediaMath, Captify y MadHive recibirán a la audiencia en un resort de ski privado y virtual.  Además, el evento virtual Winter Adtech presenta una serie de más de 15 mesas redondas, donde se juntarán expertos del mercado para compartir ideas y debatir los temas clave en medios digitales.  También será una oportunidad para hacer networking entre clientes, partners y amigos.

“Nuestra industria nunca duerme, y esto es lo que la hace tan fascinante.  La publicidad digital avanza rápido y a medida que crece su complejidad, es importante juntarse para aprender, compartir ideas y unir fuerzas para encontrar las soluciones adecuadas.  Por todo esto, nos unimos a nuestros partners para crear el evento virtual Winter Adtech.  Únete a la conversación y disfruta de un chocolate caliente… desde casa!” comenta Arnaud Créput – Smart´s CEO.