‘Diario de una probadora de juguetes eróticos’ desvela cómo es trabajar en una marca del sector

El boom de los succionadores de clítoris ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los juguetes eróticos, tanto masculinos como femeninos. Las conversaciones en torno a este tipo de productos son cada vez más habituales e, incluso, más de uno habrá tratado de imaginarse cómo sería trabajar en una empresa del sector.

Para satisfacer la curiosidad que despierta un empleo que, a priori, puede parecer poco usual, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha lanzado ‘Diario de una probadora de juguetes eróticos, un libro que recoge las vivencias y anécdotas de una de sus empleadas a través del personaje de Nat. Este original relato está disponible en versión digital para quienes adquieran un producto de LELO en su tienda online. 

“Nadie conoce mejor los juguetes de LELO y el feedback de los usuarios y usuarias que nuestros empleados. Por este motivo, es a ellos a quienes encomendamos la misión de probar cada nuevo lanzamiento. A través de Diario de una probadora de juguetes eróticos, contamos la historia de una trabajadora anónima que forma parte del equipo de atención al cliente y que también prueba nuestros nuevos productos. Todo con experiencias totalmente reales y, en ocasiones, surrealistas”, cuentan desde LELO. De este modo, el texto narra las vivencias de Nat a nivel profesional, pero también desvela cómo influye su trabajo en el ámbito personal.

En cuanto a las principales consultas de los usuarios, la más frecuente está relacionada con el modo de uso. “Son muchas las mujeres y hombres que, de unos meses a esta parte, se están adentrando por primera vez en el mundo de los juguetes eróticos. Por ello, no es de extrañar que las preguntas más frecuentes hagan referencia al modo de uso. Los masajeadores prostáticos, como HUGO, o los anillos vibradores para penes, como TOR 2, son los que más dudas despiertan”, cuentan desde LELO.