Diario de Italia, de David B.

Divertido y tenebroso a partes iguales, David B. despliega todo su virtuosismo en este extraordinario viaje a las profundidades de su imaginario personal.

Toda una experiencia gráfica que invita al autodescubrimiento continuo. Como un diario personal, un cuaderno de bitácora, el historietista francés narra sus más personales experiencias en un excepcional experimento gráfico. Durante su viaje por Trieste, Bolonia y Venecia, David B. da rienda suelta a su imaginación y llena páginas y páginas de recuerdos, opiniones, fantasías y miedos que lo van asaltando en su día a día, para después dejarse envolver por el misterio de la mitología oriental en su periplo por Hong Kong y Osaka.

Una odisea entretejida a base de símbolos mafiosos, nuevos mesías e insectos gigantes. Un collage alucinado en el que descendemos los escalones hacia el subconsciente, hacia el territorio del «verdadero miedo». Personajes simbólicos, extraños, hidizos… gatos misteriosos, ratones y monstruos de pesadilla en los rincones más profundos de los temores y lo no visible.

Artículo anteriorMillie Bobby Brown es la nueva imagen de Pandora
Artículo siguienteLibertex ficha por el Getafe C.F.