Diario AS lanza «As Gaming Club», un espacio dedicado al videojuego con más de 180 opciones

Gaming

Diario AS, en colaboración con Gameloft, lanza AS Gaming Club, un nuevo servicio gratuito que incluye un catálogo de más de 180 juegos y que ofrece numerosos desafíos para los jugadores más competitivos. Este espacio cuenta con títulos premium como Subway SurfersFootball HeadsBasketball MasterReal Football Challenge y Ronaldo CR7 Euro Penalty Flick, todos ellos cuidadosamente seleccionados para el público de AS. Como promoción de lanzamiento los jugadores podrán obtener un paquete que incluye una PlayStation 5, una TV de OLED 55», el FIFA 23, un mando DualSense adicional y 120€ de crédito PSN.

AS Gaming Club permitirá a los lectores sumergirse en un universo de juegos deportivos y casuales para todas las edades. Los usuarios podrán acceder al contenido desde el menú superior del sitio web del Diario AS o desde las aplicaciones de escritorio, móvil o tableta. Es necesario disponer de una cuenta en Diario AS (sirve la de MeriStation, Cadena SER o EL PAÍS, ya que se trata de un sistema unificado). En caso de no disponer de una, se puede iniciar sesión o registrarse en la web del diario para formar parte de una gran comunidad y disfrutar de AS Gaming Club.

El servicio, que ya está disponible, incluye misiones que se pondrán completar diariamente para ascender posiciones en la clasificación mensual y ganar monedas virtuales. Esta clasificación se reinicia mensualmente y da acceso a nuevos premios. De esta forma, los jugadores podrán canjear sus monedas virtuales por recompensas en la tienda, como cheques regalo de Amazon, Apple, Netflix, Decathlon, Twitch, Google Play, Zalando, suscripciones a EL PAÍS o avatares para personalizar tu perfil. La tienda se actualizará periódicamente para cumplir las expectativas de los usuarios. Durante el mes de diciembre los tres primeros clasificados en el ranking podrán conseguir un cheque regalo de Amazon.es de 25 euros.

José Gutiérrez, director general de Soluciones, Digital y Tecnología de PRISA Media, plataforma en la que se integra AS, asevera: “En PRISA estamos plenamente centrados en proporcionar a nuestros clientes información y entretenimiento sorprendentes, a escala. As Gaming Club es un producto de cocreación con Gameloft, líder mundial en el desarrollo de juegos para móviles, que permitirá a nuestros usuarios disfrutar de un catálogo de 180 juegos, de forma gratuita, con un increíble mercado de recompensas por jugar en el que nuestros clientes podrán canjear premios utilizando nuestra recién creada moneda digital”.

El vicepresidente de ventas y distribución global de Gameloft, Yann Fourneau, asegura que están muy orgullosos” de lanzar su primer portal de juegos de medios online, y de hacerlo en colaboración con una empresa de PRISA Media. “Creemos que hay un juego para cada persona y siempre pensamos en crear soluciones a medida para añadir valor a la oferta de nuestros socios. Esto lo conseguimos a través del mejor contenido, sin importar el dispositivo o el canal. AS Gaming Club es un gran ejemplo de cómo podemos construir soluciones creativas específicamente para las necesidades de cualquier socio”.

- Contenido relacionado -