Diario AS declara su amor al deporte

Diario As lanza “Deporte, te amo”, su nuevo posicionamiento estratégico y creativo, después de varios meses de trabajo conjunto entre los equipos del cliente y la agencia Darwin Social Noise.

“Deporte, te amo” es la expresión de una filosofía que va más allá de un concepto de comunicación, y su planteamiento afectará a todas las áreas de actuación del periódico, incluida la redaccional. Así, en los próximos meses, el nuevo concepto “Deporte, te amo” dará lugar a reportajes, entrevistas y otros formatos, que irán salpicando el diario narrando historias reales de pasión por el deporte. Y es que, Diario As se concibe cada día como una carta de amor al deporte que escriben conjuntamente los periodistas, los deportistas y los aficionados.

Y cada vez más aficionados, ya que el lanzamiento del nuevo posicionamiento coincide con la confirmación por parte de Comscore del liderazgo en España y en el mundo de Diario As como medio preferido de información deportiva digital en español.

Simultáneamente, con motivo del regreso de La Liga y otras competiciones deportivas, después del parón impuesto por el covid-19, Diario As pone en marcha una campaña ya concebida desde su nuevo posicionamiento.

La pieza de lanzamiento del concepto es un vídeo de 1 minuto. La campaña “vuelve la Liga” consta de varios videos, inserciones gráficas, cuñas de radio y display. 

El equipo de la agencia ha sido liderado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, e Ignacio Huidobro, Consejero Delegado, y ha estado formado, entre otros, por Javier de Prada, en el área de cuentas, y Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo, en el área creativa.

- Contenido relacionado -