Diageo elige AlmapBBDO

Después de realizar un “pitch”, en el que participaron otras tres agencias, Diageo anuncia AlmapBBDO como su nueva agencia de publicidad en Brasil para las marcas Johnnie Walker y Smirnoff.

Brasil es el principal mercado de Johnnie Walker Red Label en el mundo. Con un historial de memorables campañas de marketing, la marca es la favorita de los mejores bares del planeta y continúa como una tendencia de consumo, según el Informe de Marcas Internacionales de Bebidas. Smirnoff es el líder de su categoría en Brasil, según el Índice Nielsen de Minoristas 2019, y el año pasado sufrió un reposicionamiento global que rescata su extraordinaria historia de éxito.

Nuestras grandes joyas tienen ahora a Almap como nuestro principal socio creativo, en un momento difícil para Brasil y el mundo. Estamos muy contentos y confiamos en que juntos haremos otro nuevo capítulo de éxito en la historia de nuestras marcas más importantes“, dice Paula Costa, vicepresidenta de marketing de Diageo.Queremos seguir avanzando en nuestras acciones de marketing, con campañas únicas, llamativas y que renueven los estándares de comunicación”.

Aquí en Almap, creemos en relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, que nos eligen porque creen en la creatividad como su mayor aliado de negocios. Los elegimos por las mismas razones y así es como damos la bienvenida a Diageo”, comenta Filipe Bartholomeu, director general de AlmapBBDO.

La semana pasada, la agencia fue honrada como la agencia más creativa del mundo en los últimos 10 años en Cannes Lions. Con 142 Leones ganados de 2010 a 2019, además de tres trofeos de la Agencia del Año, Almap fue nombrada la Agencia Global Nº 1 de la Década.