DIAGEO desmonta los falsos mitos sobre el alcohol

Existen creencias populares que desde siempre se han transmitido  de generación en generación: “Si andas descalzo te resfríarás”, “el desayuno es la comida más importante del día”, “no hagas muecas que te vas a quedar así”,...

Historias que nuestros abuelos contaron  a nuestros padres, ellos a nosotros y nosotros a nuestros hijos. Pero, a medida que la ciencia y la tecnología avanzan, algunos de esos “mitos” se van desmintiendo. Alrededor del mundo de las bebidas sucede lo mismo.

Por esta razón, se lanza  la campaña 'Destilando Verdades',una iniciativa de Diageo protagonizada por las marcas Tanqueray y J&B que ofrece información al consumidor para que el que elija beber, lo haga sobre la base de información correcta. Desmitifica con ciencia (y con conciencia) las creencias alrededor del alcohol y explica que lo importante es controlar la cantidad de alcohol que se toma. Porque no hay mejor manera de consumir de manera responsable que hacerlo de forma consiente e informado. Por esta razón, todos los mitos cuestionados en la campaña tienen base científica , porque no es lo que bebes, sino cuánto bebes. Así se devela la realidad alrededor del consumo de alcohol.

Juancho Delgado, Director Creativo de La Escalera de Fumío, señala: “Con esta campaña hemos querido reforzar el mensaje de Diageo de no es lo que bebes, sino cuánto bebes pues es esencial para realizarun consumo responsable de alcohol. Buscamos ser útiles al consumidor con el objetivo de dar información veraz que destierre falsos mitos”.