«Diablo Immortal», el nuevo juego de Blizzard que abre las puertas del Infierno

La agencia CP+B creó una acción para Latinoamérica enfocada en la trama diabólica del juego de Blizzard “Diablo Immortal” para su lanzamiento. La acción invita a los jugadores a invocar el mal para preinscribir el nuevo juego a través de una web app que reconoce y es capaz de leer todos los pentagramas del mundo. Usando su teléfono móvil, solo haz clic en este enlace, escanea tu pentagrama y espera la descarga automática a tu celular el 2 de junio.

La acción contó con la participación de influencers como Patife, Kalera, BRKsEDU, Lucky Salamander, Elded y Boffe GP quienes iniciaron hoy en sus redes sociales un buzz sobre los pentagramas para despertar la curiosidad de los seguidores. La campaña también incluye una película digital, la creación de 666 afiches únicos que serán distribuidos vía Press Kit y digitalmente en toda América Latina, además de comunicación digital en las redes sociales de la marca.

“La idea creativa surgió de la idea de que un juego sobre luchar contra criaturas del infierno no podía simplemente ‘descargarse’, por lo que creamos un ritual para que las personas invocaran a Diablo Immortal en sus teléfonos celulares. Usando un símbolo universal del tema: los pentagramas”, dice Mihail Aleksandrov, Director Creativo de CP+B.

El proyecto contó con una alianza con JNTO, que creó una aplicación web para que todos y cada uno de los pentagramas pudieran ser reconocidos y leídos por la cámara del teléfono celular. “Les dimos a aquellos lo suficientemente valientes como para convocar a Diablo Immortal la oportunidad de reservar el juego antes del lanzamiento oficial”, agrega Mihail Aleksandrov.

Diablo Immortal será un juego gratuito con compras opcionales en el juego, lo que garantiza que la experiencia principal del juego siempre sea gratuita. Desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase, Diablo Immortal estará disponible en el lanzamiento en iOS, Android y PC con Windows a través de Battle.net.

- Contenido relacionado -