Dia España cambia para mejor en su nueva campaña

Dia España quiere cambiar y seguir mejorando. Este es el motivo que ha llevado a la cadena de supermercados a lanzar su última campaña “Mejor, cambiar para mejor”, con la que sigue avanzando en su proceso de transformación para estar Cada DIA más cerca de sus clientes, sorprenderlos y reconectar con ellos.

La nueva campaña se ha lanzado hoy y estará en el aire durante las próximas cuatro semanas, con un completo plan de medios que incluye televisión (dos spots de 20 y 10 segundos), video online, digital y redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, Twitter y Linkedin). Además, se apoyará en el poder de prescripción de Daniel del Toro, embajador de la marca, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.

Los spots han sido grabados en varias localizaciones de España, entre las que destacan ubicaciones tan icónicas como el madrileño Parque de El Retiro. Con un estilo atrevido y actual, la campaña destaca por su dinamismo y un storytelling poderoso y sencillo, que conecta con el consumidor invitándole a disfrutar de la nueva versión mejorada de Dia España. Haciendo que la Nueva Calidad Dia sea la gran protagonista de esta nueva etapa, que se hace realidad en productos como el tomate frito Vegecampo, el refresco Hola Cola o los helados Temptation, en un claro guiño al verano.

Estas son solo algunas de las más de 1.500 nuevas referencias de marca propia que el consumidor ya puede encontrar en exclusiva en las tiendas Dia, donde además podrá disfrutar de una experiencia de compra más cómoda y rápida.

La campaña Mejor, cambiar para mejor, quiere hablar de todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta donde hemos llegado, y de nuestro compromiso por no dejar de mejorar nunca”, afirma Marek Bona, director comercial de Dia España. En definitiva, “Mejor, cambia para mejor” refleja el cambio que está llevando a cabo Dia España y el compromiso que asume para ser el súper de barrio de confianza de todos los españoles. Una completa declaración de intenciones que pocas marcas pueden trasladar con tanta honestidad, ya que se apoya en un revolucionario proceso de transformación global que abarca desde su posicionamiento a su imagen y, por supuesto, su marca.

- Contenido relacionado -