DHL Express elige a BeConfluence para desarrollar y gestionar su estrategia de comunicación

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación, BeConfluence, ha sido seleccionada por DHL Express España para apoyar, desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación, relaciones con los medios y relaciones institucionales. La decisión de la compañía se ha producido tras un prolongado y exigente proceso de selección en el que han participado reputadas agencias.

El principal objetivo de BeConfluence será el de reafirmar el papel de liderazgo que DHL Express juega en el sector de la logística como indiscutible motor económico en España, su aportación a la sociedad por creación de empleo cualificado y fomento del talento, y por su pujanza en innovación y tecnología.

“La elección de BeConfluence como nuestra agencia de comunicación se debe a su equipo de profesionales, quienes, gracias a su dilatada experiencia y trato personalizado, nos permitirán difundir con garantías nuestra actividad económica, absolutamente decisiva en un país con decenas de miles de pymes exportadoras y con una sociedad digitalizada, en la que el comercio electrónico conoce un crecimiento constante”, asegura Nuno Martins, director de Marketing y de Comunicación de DHL Express España. “BeConfluence nos aporta todos los servicios de forma integrada y con gran calidad”, añade Martins. 

DHL Express ofrece como servicio principal el transporte aéreo urgente internacional, cubriendo las necesidades de exportación, importación o entregas e-commerce, tanto para negocio B2B como B2C, dando servicio a empresas españolas de cualquier sector y de cualquier tamaño, sean pymes o grandes empresas. En España están presentes desde 1979 y cuentan actualmente con aproximadamente 2.000 empleados y con una facturación de 360 millones de euros a cierre de 2020. 

“Para nosotros es una gran motivación trabajar con DHL Express, ya que nos permitirá aplicar nuestra experiencia en estrategias globales alineadas con los importantes valores que aporta la compañía: apoyo a las pymes españolas en su crecimiento internacional, contribución a un mundo cada vez más sostenible y fomento de la digitalización y del e-commerce de las empresas y sus clientes”, afirma Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence. 

- Contenido relacionado -