DGT vuelve a confiar en MediaSapiens

La agencia de medios MediaSapiens ha vuelto a ser seleccionada para la puesta en marcha de un nuevo contrato para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la materialización de la campaña de publicidad institucional de la DGT denominada “Campaña divulgativa de la seguridad vial”. La agencia independiente ya había resultado la adjudicataria del último concurso lanzado por la DGT.

La adjudicación de este nuevo contrato que cuenta con un presupuesto total de 8.470.000,00 € se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2017 para la gestión de medios de todas las campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens lograra ofrecer la mejor propuesta según los distintos parámetros y criterios de valoración, no solo cuantitativos sino también cualitativos, de todas las agencias participantes.

La campaña forma parte de la estrategia de divulgación de la DGT cuyo objetivo es la difusión de consejos y mensajes de concienciación en materia de tráfico, circulación y seguridad vial. El plan se distribuirá a lo largo de los próximos dos años, 2021 y parte del 2022, con especial énfasis en los periodos de desplazamientos masivos, para concienciar a la población sobre factores de riesgo en la
conducción y colectivos vulnerables.

- Contenido relacionado -