Devoteam ayuda a Seedtag a optimizar sus procesos con Google Cloud

Seedtag se ha aliado con Devoteam, consultora centrada en estrategia digital, tecnologías de plataforma, ciberseguridad y transformación empresarial, para optimizar sus procesos mediante el uso de Google Cloud.

Gracias a ello, además, ha conseguido aumentar su facturación hasta los más de 70 millones de euros. Su función es diseñar creatividades contextuales que impactan en los consumidores identificando qué contenidos son los más aptos para los anunciantes evitando ser invasivos.

El reto al que se enfrentaba la compañía radicaba en buscar una solución óptima para almacenar, filtrar y obtener información a gran escala, a lo que había que sumar un acelerador para evitar infraestructura física. Y todo ello lo encontraron de la mano de Devoteam con Google Cloud, que aporta, principalmente, agilidad. Asimismo, su capacidad para absorber los picos de tráfico, la flexibilidad para crecer y poner en marcha soluciones muy rápidamente y listas para utilizar al momento, hace que desde un punto de vista del desarrollo se pueda estar al nivel al que demanda al negocio.

Como indica Paul Goldbaum, CTO de Seedtag: “No hay que hacer grandes inversiones en equipo para mantener una enorme cantidad de información. Sin embargo, esto hace 15 años, sin Cloud, no habría sido posible. Te puedes enfocar en desarrollar a tu equipo y dejar un poco más de lado el plano físico, focalizándote más en lo que aporta valor, más que en lo que necesitas para que funcione. “

Gracias al empleo de Google Cloud, Seedtag, ha pasado a facturar más de 70 millones de euros este año, siendo un crecimiento muy rápido. Hay que poder absorber las horas donde el pico es más alto, y eso sin la nube sería prácticamente imposible. Aprovechar el conocimiento que ya tienen para sumarlo a las soluciones de Google, ha sido un punto clave en su crecimiento. En todo el proceso, Devoteam ha estado muy presente, al ser partner de Google Cloud EMEA y ha acompañado a Seedtag como acelerador.

- Contenido relacionado -