Deutsche Bank da a conocer el valor del tiempo

Deutsche Bank ha creado el primer proyecto de contenido digital de la marca en España, “El valor del tiempo”, que pretende, a través de una serie de inspiradoras historias, transmitir todo aquello que el tiempo puede llegar a hacernos vivir. El objetivo del proyecto es apoyar la propuesta de valor de Deutsche Bank: ofrecer un servicio de alta calidad donde el tiempo es esencial para entender, asesorar y acompañar a sus clientes.

“El valor deltiempo” se presenta, de entrada, de la mano de tres protagonistas muy distintos: la arquitecta Victoria Garriga, la bailarina Saioa López y el jugador de rugby Cesar Sempere. Todos ellos hablarán en primera persona de todo lo que el tiempo les ha dado. Las historias se podrán encontrar en la web del proyecto (www.elvalordeltiempodb.com)donde además de videos documentales, se compartirán fotografías, artículos y podcasts de cada protagonista.

Para Amauri Gutiérrez, Responsable de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketingde Deutsche Bank España: “Este proyecto digital nos acerca al público a través de uno de los principales valores que tenemos como entidad. Somos conscientes de que la inversión más valiosa de nuestros clientes es el tiempo, por lo que apostamos por ser un banco cercano,centrado en el asesoramiento personal y en ofrecer un servicio de alta calidad.Por eso hemos querido abrir un canal de conversación con nuestros públicos a través de personas reales que comparten qué experiencia tiene cada una de ellas con el tiempo. La iniciativa ‘El valor del tiempo’ que lanzamos hoy busca transmitir la esencia de Deutsche Bank, que nos ha llevado a ser reconocidos recurrentemente como primer banco en calidad de servicio en España”.

La apuesta de Deutsche Bank por la calidad de servicio queda acreditada por los resultados del Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), realizado por la consultora independiente Stiga y considerado como referencia en el sector financiero enEspaña, en el cual Deutsche Bank obtuvo en 2017 una puntuación de 8,41 sobre10, la más alta en la historia de este ranking. De este modo Deutsche Bank repitió, por tercer año consecutivo, como primer banco en España en calidad de servicio. La entidad se ha situado como primer banco en siete ocasiones en los10 últimos años.

- Contenido relacionado -