«Despierta España», la nueva campaña de Correos que muestra su apoyo a las empresas españolas

Ogilvy

Bip, bip, bip, bip. ¿Cómo puedo ayudar a las empresas de este país?” “Despierta España”, la nueva campaña de Correos, busca despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas y apoyar a nuestro tejido productivo como una forma de hacer país. 

Consciente de ello, Correos pone a disposición de todas las empresas de nuestro país Correos Market, la plataforma online que les ofrece la oportunidad de vender sus productos sin comisiones y sin intermediarios

Correos Market no cobra comisiones de venta y únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes, sin añadir más gastos de ningún tipo a las empresas que operan en su plataforma, con un objetivo que no es otro que contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a pymes y autónomos principalmente. 

La pieza audiovisual de la campaña “Despierta España” invita, a través de una serie de imágenes oníricas cargadas de simbología, a preguntarse y cuestionarse cómo se puede ayudar a las pymes españolas cuando compramos por internet; a abrir los ojos y  reflexionar sobre lo importante que es apostar por las empresas de nuestro país. 

La campaña, que tendrá presencia en televisión, radio, exterior, digital y prensa desde hoy y hasta el próximo quince de diciembre, ha sido realizada por la agencia Ogilvy y la productora Canada, y cuenta con la voz del periodista y escritor Manuel Jabois. 

- Contenido relacionado -