¡Despierta en Perú!

El PROMPERÚ lanza “Despierta en Perú”, una nueva campaña que invita a hacer realidad las ganas de viajar al país latinoamericano, reforzando la idea de destino seguro, abierto y disponible para vivir experiencias de ensueño.

Avalado por el sello Safe Travels, que garantiza la implementación de todos los protocolos de seguridad, con esta campaña Perú confía en volver a reactivar y mantener la intención de viaje al país por parte de los viajeros españoles, así como de otros países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido, además de Estados Unidos, México, Chile, entre otros.

“Despierta en Perú” nace tras la campaña inspiracional “Sueño, luego viajo” y se erige como una invitación a dejar de soñar para empezar a hacer realidad el deseo de viajar, de vivir nuevas experiencias, despertar los sentidos a nuevos sabores y a aventuras inolvidables que únicamente se pueden vivir en el país latinoamericano, ubicado en el corazón de América del Sur.

Así, el contenido de las piezas publicitarias hace un repaso por el patrimonio natural y cultural del Perú, haciendo hincapié en el cuidado y dedicación de los trabajadores de la industria turística, artesanos, artistas y comunidades que esperan recibir a los viajeros del mundo nuevamente.

La campaña invita a los turistas potenciales y al canal comercial a planificar sus viajes al Perú con la tranquilidad de la implementación de protocolos de seguridad sanitaria para el turismo, reforzando la confianza y generando intención de viaje, alrededor de experiencias basadas en 4 pilares: naturaleza, cultura, aventura y gastronomía; adicionalmente, se suma un eje de seguridad transversal, reforzado con el sello Safe Travels. Para ello, la organización ha creado una página oficial en la que se pueden conocer más sobre los destinos promocionados, así como reservar paquetes turísticos y así empezar a planificar el viaje.

Perú es un país muy diverso que ofrece experiencias inolvidables, con recursos naturales e históricos capaces de enamorar a diferentes perfiles de turistas. La campaña, “Despierta en Perú”, pone el foco en todos estos aspectos, destacando la importancia y la riqueza de su circuito sur, con las ciudades de Lima, Ica, Arequipa, Puno y Cusco como principal emblema de la riqueza cultural, histórica y paisajística que contiene el país.

- Contenido relacionado -