Desperados celebra una fiesta épica duplicando el tamaño de un apartamento

Desperados, la primera cerveza con sabor a tequila del mercado, vuelve a alcanzar nuevos y sorprendentes niveles de experimentación, esta vez conectando a los invitados de dos fiestas en apartamentos diferentes, en una única gran fiesta
en casa. En la actualidad, dos de cada tres jóvenes españoles viven en pisos pequeños, por lo cual resulta difícil organizar una fiesta en casa en la que todos los amigos puedan reunirse y bailar sin problemas de espacio. Desperados ha sorprendido así a los invitados de estas fiestas, conectando dos pequeños apartamentos con pantallas LED y demostrando que, aún con poco espacio, se puede organizar una fiesta épica en casa.

La idea ha sido imaginada por tres DJ’s de Barcelona, Edgar Kerri, Subshock y Evangelos, quienes ya estaban familiarizados con esta realidad que afecta a gran parte de los jóvenes españoles. Ellos querían celebrar una fiesta épica en casa con toda su crew; una fiesta donde todos cupieran y pudieran bailar. Edgar Kerri comenta al respecto: “Siempre he vivido en pisos pequeños, pero los precios se han disparado más del 50% estos últimos cinco años, por lo que aún es más difícil, para los amantes de la fiesta como yo, organizar una en casa en la que quepan todos mis amigos. Como acaba pasando siempre… ¡al final somos seis personas
bailando en mi salón!”

El dúo de DJ’s Subshock y Evangelos, que también viven en pisos con las mismas características, se juntaron con Edgar para pensar el modo de estar en dos sitios a la vez: “Nuestros pisos son demasiado pequeños para invitar a todos nuestros amigos a una fiesta en casa, así que al final muchos acaban perdiéndosela… Queríamos saber si había un modo de ampliar el tamaño de nuestros apartamentos y ver si así finalmente, podíamos juntarlos a todos”, comentaron.

Desperados hizo realidad la fiesta colocando pantallas LED en dos apartamentos, que podían controlarse desde ambas fiestas, de modo que los amigos podían verse y estar conectados de manera interactiva. Gracias a la tecnología, los invitados además pudieron controlar otros aspectos de cada fiesta, como sorprender con bombas de confeti o activar luces de neón intermitentes.

- Contenido relacionado -